Somos una empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada al mecanizado de todo tipo de aceros al carbono, aceros inoxidables, aleaciones especiales como el titanio, aluminios y plásticos y metales no férricos (latón, bronce, cobre…) entre otros. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Mecanizados" Hay 51 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizados. Disponemos de los medios tecnológicos y la preparación profesional para garantizar nuestra calidad en productos y servicios.

Conscientes de las exigencias del sector, apostamos por la excelencia, dotándonos de medios técnicos, infraestructuras y un equipo humano competente con amplia experiencia, capacidad de adaptación e innovación. En el caso de que se opte por un Servicio de Prevención ajeno entregará tanto a los Delegados de Prevención como al Comité de Seguridad y Salud Laboral información sobre las características técnicas de dicho concierto.

Mecanizados en general, para piezas únicas series en nuestras instalaciones. Fabricación de máquinas especiales y equipos de control para la industria del automóvil. Si estás buscando las mejores empresas de mecanizados en Valencia, con gusto te podemos ayudar.

Además de los recursos humanos, con el mejor plantel de profesionales del sector, contamos con la mejor maquinaria disponible para poder dar servicio a todo tipo de peticiones como fabricantes de piezas metálicas.

En 1986 se fundo Mecanizados Alcoy con el fin de atender las demandas de equipos oleohidráulicos para los fabricantes de maquinaria de calzado, madera y mármol.

Nos especializamos en crear piezas únicas y precisas para nuestros clientes, si necesita a los mejores profesionales en empresas de mecanizados que tienes disponibles. OSM aspira ser la compañía lider en el campo de los mecanizados in-situ ofreciendo servicios de calidad y efectividad tanto a nivel nacional como internacional.

Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Mecanizados Porriño.

Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión. AIKI es una empresa fundada en 2005 en el término municipal de Hernani, por la unión de dos trabajadores con una dilatada experiencia en el sector del metal.

Con una vocación de servicio, la empresa cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI. Dedicamos esfuerzos a la producción de lotes de piezas según los requisitos de nuestros clientes.

Resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais. La empresa Mecanizados y Desbastes, Sociedad Limitada”, domiciliada en la carretera de Daganzo, kilómetro 3,200, 28806 Alcalá de Henares (Corredor del Henares).

Somos una empresa joven ubicada en Almazora, donde nacimos con afán de innovación en cuestiones de calidad y servicios hacia los clientes. Estos dos factores nos ofrecen la oportunidad de mecanizar piezas de alto nivel de complejidad y exigencia, obteniendo una gran calidad en nuestros productos, rapidez en el servicio y precios muy competitivos.

Como empresa especializada en el mecanizado, ha sido y es nuestra obligación conocer el perfil empresarial de nuestros clientes, habiendo hecho de la calidad y el servicio personalizado los valores que sustentan nuestra filosofía empresarial, gracias a una plantilla caracterizada por el alto grado de cualificación y experiencia.

Equipos y accesorios para todo tipo de trabajos de calderería, soldadura y corte. Utillaje y Mecanizados Enrique Díez, mas conocida como UMED, es una empresa vallisoletana fundada en 1998. B)Para el personal con una antigüedad en la empresa entre cinco y diez años, veinticinco días de su salario por cada año de servicio fracción de año.

Artículo 55.º Información sobre la empresa a los Representantes Legales de los Trabajadores. Trabajamos otros procesos industriales, como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Podemos ayudarte y ofrecerte precios justos del mercado, contacta con nosotros y trabajaremos en el mecanizado que vayas a necesitar, somos la mejor opción de las empresas de mecanizados.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos. Accede a toda la información de empresas de tu interés.

Sin perjuicio de la obligación de realizar una jornada superior inferior, en el momento indicado por la empresa, las horas a que se hace referencia en este artículo, la Dirección de la misma y el personal afectado, acordarán en un plazo de 30 días a contar desde la fecha de preaviso, la forma y fecha del disfrute compensatorio realización de las horas que correspondan.