Empresa fundada en 1975 como talleres ANCO. Según el Observatorio Industrial del Sector de Fabricantes de Bienes de Equipo, la industria de bienes de equipo está evolucionando hacia actividades de producción crecientemente integradoras, incorporando cada vez en mayor medida, componentes fabricados por otras empresas nacionales y extranjeras.



En Mecanizados Sinc, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que contamos con la más novedosa maquinaria para realizar mecanizados de precisión. día 9 de febrero de 2018 se suscribió el convenio citado por la dirección de empresa y el delegado de personal.

La propia experiencia adquirida en estos años así como la de nuestros clientes Instaladores, nos permite estar en constante evolución a través de la oficina de I+D para aportar nuevas soluciones a las necesidades actuales y futuras de este mercado.

Frente a la gran competencia mundial por el acceso a los mercados internacionales de economías en expansión, es necesario hacer de la innovación la nueva ventaja competitiva de las empresas del sector de los bienes de equipo para una mejor adaptación, pudiendo convertir en clientes a los competidores, al suministrarles las maquinarias que necesitan para hacer crecer su economía.

Mecanizados participó en la Feria Aerospace & Defense Meetings 2014 que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 3 al 6 de Junio donde se celebraron encuentros de negocios internacionales entre empresas aeroespaciales y defensa con empresas contratistas.

La Dirección de la Empresa, en el plazo de un mes a partir de la publicación del Calendario Oficial para Gipuzkoa, y previa la intervención a que hace referencia el párrafo anterior, señalará el calendario de trabajo para todo el personal, que deberá incluir, al menos, el cuadro horario de la jornada de trabajo y las fechas de disfrute de las vacaciones colectivas.

Dirigidos principalmente al sector del automóvil estamos especializados en el mecanizado de piezas con CNC para series medianas y largas, partiendo de materia prima de semi-elaborados y realizando todas las fases intermedias hasta llegar al producto final.

Somos una empresa joven ubicada en Almazora, Decoletaje donde nacimos con afán de innovación en cuestiones de calidad y servicios hacia los clientes. Estos dos factores nos ofrecen la oportunidad de mecanizar piezas de alto nivel de complejidad y exigencia, obteniendo una gran calidad en nuestros productos, rapidez en el servicio y precios muy competitivos.

Nuestro sector es pues el mecanizado de piezas, trabajado de ellas, tanto desde un boceto como desde la implementación de planos vía informática, ya que somos a día de hoy punteros en dicho sector. Nuestra filosofía de trabajo nos permite desarrollar desde los proyectos más sencillos hasta los más complejos, prestando una amplia diversidad de servicios a través de un continuo contacto con nuestros clientes.

Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Calibración programada externa e interna siguiendo las normas ISO 9001:2008 de todos los medios de medición y control siguiendo un riguroso proceso con matricula de todos los equipos.